Temas para Windows 8

Los amantes de la personalización siempre buscan maneras de hacer que sus gadgetsluzcan genial. Cambiar la apariencia de nuestro sistema operativo es en algunos círculos casi un deporte, para aquellos que desean aplicar cambios a la interfaz de su Windows 8, he aquí algunos de los mejores temas disponibles hasta la fecha.

temas para windows 8 nimbus

Cambiar de fondo de escritorio no es suficiente para algunos, por eso los más intrépidos optan por trastear con el sistema, y de esta manera pueden instalar temas no oficiales que cambian mucho más que los colores de las ventanas y el wallpaper.

Windows 8 tiene poco más de un año con nosotros y aunque hay disponibles muchas opciones de personalización, aún no se acerca ni un poco a todo lo que conseguimos para su antecesor: Windows 7. Sin embargo, y gracias principalmente a la comunidad de DeviantArt, podemos encontrar a estas alturas, muchos temas hermosos compatibles con Windows 8 y 8.1

Retrofukation 8

temas para windows 8

Tema creado por Neiio, uno de los themers más populares, y el mismo creador de todos los demás temas que presentamos en esta lista. Retrofukation en una adaptación de una colección de temas estilo retro creados originalmente para Windows XP y luego para Windows 7. Tiene 4 variaciones, con colores muy bonitos en tonos marrones y azules pastel. También tiene un set de extras, que incluyen iconos, fondos, temas para Winamp y pieles para Cd Art Display.

Descargar Retrofukation 8

Area 4.8

temas para windows 8

Otro tema de Neiio, también algo retro con un bonito color beige de fondo y azules los detalles. Es una adaptación de un tema muy popular para Windows XP de hace años. Ahora disponible para Windows 8 y 8.1. El paquete incluye los iconos de las carpetas. El menú de inicio clásico es gracias a Start 8.

Descargar area 4.8

Work

temas para Windows 8

Uno de los que fuese parte de mis temas favoritos para Windows 7. Work es uno de los estilos del suiteAPPOWS, esta vez Neiio nos los trae a Windows 8.

Descargar Work

Space Blueberries 4.8

temas para windows 8

Este es de hecho el tema que utilizo actualmente en mi Windows 8.1, tiene unas decoraciones de ventanas sobrias y elegantes, y hace lucir a tu barra de tareas muy sexy, especialmente si la combinas con iconos monocromaticos. Es uno de los mejores temas que puedes conseguir para Windows 8. Incluye 4 wallpapers muy bonitos y minimalistas que rotan automáticamente.

Descargar Space Blueberries

Nimbus

temas para windows 8

Nimbus es el estilo por defecto de un gran proyecto que aun está algo verde, pero que puede prometer mucho: Nimbus OS, un intento por ofrecer la misma interfaz en varios dispositivos. El tema es muy completo, y utiliza tonos blancos, también es compatible con el efecto de Windows 8 que cambia el color de las decoraciones de las ventanas segun el color de tu fondo de escritorio.

Nimbus cuenta con un paquete de iconos oficiales para combinar, y con una selección de hermosas fotografías para usar como wallpapers.

Descargar Nimbus

Anuncios

Publicado el marzo 21, 2014 en Varios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: